Condiciones del servicio

Castings.uy es una comunidad de profesionales del rubro de la publicidad, orientada a recaudar y centralizar información sobre castings activos en todo el país. El objetivo principal es brindar información de calidad, categorizada y al alcance de todos en cualquier momento.

** Los castings publicados no pertenecen a Castings.uy y pertenecen de empresas terceras. Castings.uy no es una agencia por lo que no recibe ni centraliza información de candidatos, y los mismos utilizarán el medio de contacto propuesto en cada casting patrocinado durante el proceso de selección.

Condiciones de uso para usuarios. Cada usuario:

  1. Acepta las condiciones del servicio con el solo hecho de utilizarlo. En caso de no estar de acuerdo, puede abandonar el sitio sin notificación.
  2. Es responsable de contactar a empresas contratantes. A su vez, es su entera responsabilidad informarse correctamente sobre las condiciones de cada oportunidad.
  3. Es responsable de la información brindada, desde: Portfolio, CV, fotografías actualizadas, experiencia comprobable, entre otros.
  4. Es responsable de contactar e informarse sobre cada casting de forma apropiada, con el fin de evitar malos entendidos o situaciones que causen incomodidad.
  5. Entiende que Castings.uy no se hace responsable por la información publicada ni por las oportunidades patrocinadas. Los castings publicados son de terceros y cada empresa se hará responsable por la información brindada y la elección de recursos según los criterios establecidos.
  6. Entiende que Castings.uy es totalmente gratuito. No existe cuota o comisión para poder anotarse a ninguna de las oportunidades patrocinadas.
  7. Se compromete a ajustarse a los pasos y plazos establecidos en cada casting, con el fin de evitar entorpecer el proceso de selección en cada oportunidad. Debe utilizar los medios de contacto propuestos y brindar la información requerida para ser elegible.

Condiciones de uso para empresas. Cada empresa:

  1. Acepta las condiciones del servicio con el solo hecho de utilizarlo. En caso de no estar de acuerdo, puede abandonar el sitio sin notificación.
  2. Es responsable de la información que brinda y publica, así como datos de contacto que se provean en cada oportunidad.
  3. Se compromete a:
    1. Publicar información de contacto correcta y veraz
    2. Publicar castings activos
    3. Publicar información suficiente para que los usuarios puedan postularse
  4. Entiende que Castings.uy se reserva el derecho a bloquear a empresas que no cumplan con los requisitos, con el fin de brindar a los usuarios la mejor experiencia.
  5. Entiende que cada oportunidad debe contar con una fecha de fin, para que el sistema pueda descartarla una vez terminada.
  6. Entiende que cada casting publicado será verificado y podrá aparecer en el sitio en un plazo máximo de 24 horas. En caso de no aparecer en dicho plazo, debe contactarse con la página para verificar el motivo.

Castings.uy se compromete a conservar la confidencialidad en el contacto entre usuario y empresa, así como preservar la integridad y confidencialidad de datos personales.